Upcoming / Lamajara

Dispositivo LABranza

UNE LAS CIUDADES DE LLORET DE MAR Y LLINARS DEL VALLÈS.

foto: ROBISCO

El Colectivo Lamajara ya empezó con la formación y preparación de su proyecto artístico comunitario  en las dos ciudades (Lloret y Llinars) que se unen para homenajear las gentes del  campo, bailando sus historias y memorias. Más de una decena de participantes en cada ciudad  se apuntaron a los talleres del colectivo para crear esta gran Labranza. Lo mismo ha ocurrido con las ciudades Olot y Mataró en ediciones pasadas. Que más festivales e instituciones sigan confiando en este bonito y necesario proyecto.

Se podrá ver el resultado en los días:

18/05/2019 – Lloret de Mar – 19:30hs   19/05/2019 – Llinars del Vallès – 18hs

The Colectivo Lamajara has already started with the workshop and preparation of its community artistic project in the two cities (Lloret and Llinars) that come together to honor the people of the countryside, dancing their stories and memories. More than a dozen participants in each city signed up for the collective workshops to create this great Labranza. The same has happened with the cities Olot and Mataró in past editions. That more festivals and institutions keep trusting on this beautiful and necessary project.

You can see the result in the days:

05/18/2019 – Lloret de Mar – 19: 30hs   19/05/2019 – Llinars del Vallès – 18hs

Reinaldo Ribeiro