Al Voltant

• Google +
ES La celebración de un encuentro es algo más que un momento. Cada celebración forja un vínculo de acción que nos mueve y nos acompaña. En la amistad, el compañerismo, la convivencia y las relaciones laborales hay momentos llenos de altruismo que nos motiva para dar un paso adelante. "Al Voltant" es la celebración de la amistad representada por dos individuos semejantes en apariencia física pero dispares en su características que se mimetizan ante el encuentro y las experiencias comunes, avanzando juntos, desde la espontaneidad del movimiento. "Al Voltant" es el vínculo de la amistad y el espacio alrededor habitado por personas cercanas de anonimato voluntario que nos acompañan en nuestro camino del yo.
EN The celebration of a meeting is more than a moment. Each celebration forges a bond of action that moves us and accompanies us. In friendship, companionship, coexistence and labor relations there are moments full of altruism that motivates us to take a step forward. "Al Voltant" is the celebration of friendship represented by two individuals similar in physical appearance but disparate in their characteristics that mimic the encounter and common experiences, moving forward together, from the spontaneity of the movement. "Al voltant" is the bond of friendship and the space around inhabited by close people of voluntary anonymity who accompany us on our path of self.

concepto /dirección / interpretación Reinaldo Ribeiro y Daniel Rosado música original Sebastián García Ferro diseño de luz Horne Horneman fotografía y vídeo Tristán Pérez Martín Ojo exterior Arantza López medina / Sebastián García Ferro producción Colectivo Lamajara / Lola Rodriguez Apoyo a la creación La Caldera / C. Cívico Barceloneta / Can Gassol / SaNau / Teatro Victoria (Tenerife) / Espai Erre