Labranza Kids

• Google Plus
Tagged in
ES Labranza Kids es la adaptación del proyecto artístico LABRANZA del Colectivo Lamajara Danza para niñas y niños y su objetivo principal es hacerles conectar con el imaginario rural a través del movimiento y la danza. Labranza Kids ofrece a sus participantes la posibilidad de conocer de una manera experimental el proceso creativo de un espectáculo de danza acompañados de los coreógrafos y bailarines del Colectivo Lamajara Danza.
EN Labranza Kids is the adaptation of the artistic project LABRANZA of the Colectivo Lamajara Danza its main objective is to make them connect with the rural imaginary through movement and dance. Labranza Kids offers to the  participants the possibility of knowing in an experimental way the creative process of a dance show accompanied by the choreographers and dancers of the Lamajara Danza Collective.
CAT Labranza Kids és l'adaptació del projecte artístic LABRANZA del Col·lectiu Lamajara Dansa per a nenes i nens i el seu objectiu principal és fer-los connectar amb l'imaginari rural a través del moviment i la dansa. Labranza Kids ofereix als seus participants la possibilitat de conèixer d'una manera experimental el procés creatiu d'un espectacle de dansa acompanyats dels coreògrafs i ballarins del Col·lectiu Lamajara Dansa.