VUELVE AL VOLTAT AL ANTIC TEATRE

Si no lo has visto en la temporada pasada, tienes del 7 al 10 de junio para ir a ver Al Voltant: una obra que habla sobre la amistad.

Un dúo dónde Daniel Rosado y Reinaldo Ribeiro toman la proximidad de su relación como artistas, compañeros y bailarines para asumir como punto de partida y cuestionarse hasta donde la confianza entre ambos puede ser inspiradora del movimiento.

ENTRADAS AQUÍ

foto: Chiara Fabro

VERMUT Y OLIVAS A PUNTO QUE SE ESTRENA MEDITERRÀNIA.

Después del aire #rural con #DispositivoLabranza y  #LabranzaKids, Lamajara emplaza #Mediterrània en la playa de Mataró el día 01/05/2018 a las 12:30hs

De la mano del Ayto. de Mataró y Aula de Teatre, el  Colectivo Lamajara estrena Mediterrània. El nuevo proyecto comunitario dirigido por Daniel Rosado con participantes locales y que cierra la programación de las conmemoraciones del día internacional de la danza. La pieza  es el resultado de las las sesiones de danza contemporánea impartidas en la ciudad con el objetivo de la  creación de una obra inspirada en el mar Mediterráneo. Reinaldo Ribeiro y Arantza lópez Medina se suben al barco en la creación de la pieza que podrá ser vista el martes (01/05/2018) a las 12:30hs en la playa del Ponent en Mataró. Además participan en la obra la cantante Emi Bueno y  cuenta con la música original de Oriol Mula.

Colectivo Lamajara – Mediterránea ©Tristán Pérez-Martín